Viernes, 30 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Tenis / US Open 

Muguruza cae en el US Open

El resto de favoritas continúan adelante en el último grande de la temporada

Muguruza sucumbe ante Sevastova.
Muguruza sucumbe ante Sevastova.
 01-09-2016 11:45

La gran sorpresa saltó en la tercera jornada del Abierto de Estados Unidos con la eliminación esta noche de la española Garbiñe Muguruza, tercera cabeza de serie, que perdió en la segunda ronda por 7-5 y 6-4 ante la letona Anastasija Sevastova, la número 48 del mundo.
Si Muguruza ya demostró en el primer partido ante la belga Elise Mertens, la número 137 del mundo (2-6, 6-0 y 6-3), que su tenis estaba muy lejos del que desarrolló en Paris para ser campeona de Roland Garros, ante Sevastova, de 26 años, confirmó su mal momento.

La hispano-venezolana no encontró nunca el ritmo de su tenis, no tuvo confianza, falló todo tipo de goles, y. además, ni restó ni sacó bien. La combinación de su mal juego quedó reflejada en las estadísticas finales del partido que la dejaron con 38 errores no forzados por 16 golpes ganadores, y sólo un 47 y 46 por ciento ganador con el primero y segundo saque, respectivamente. De esta forma, Muguruza, en su cuarta presencia en el US Open, aún no ha superado la segunda ronda.

En el primer set tuvo opciones para hacerse con él, pero un error no forzado con una bola que le quedó fácil sobre la red le hizo perder el juego y la manga con el saque en su poder. Muguruza había peleado durante 55 minutos para caer en el tramo final del primer. Quizá, tal circunstancia pesó demasiado en el desarrollo posterior del encuentro.

La tenista española no supo reaccionar en el segundo set llegando a estar 1-4 abajo en el marcador. La campeona de Roland Garros sacó a relucir todo su tenis para igualar el resultado hasta el 4-5 con saque en su poder. Sin embargo, Muguruza perdió el mismo de manera estrepitosa y con él decía adiós al Abierto de Estados Unidos tras 44 minutos de briega en la segunda manga. Su verdugo, Sevastova, se verá las caras en tercera ronda contra la ucraniana Bondarenko.

El resto de favoritas que saltaron ayer a las pistas del Abierto de los Estados Unidos sí sellaron el pase a la siguiente ronda del grande norteamericano. Angelique Kerber, segunda cabeza de serie, derrotó a Baroni por 6-2 y 7-6 (7). Del mismo modo, Roberta Vinci (7), Madison Keys (8), Caroline Wozniacki y Petra Kvitova también continúan adelante en el último Grand Slam de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal