Copa Sevilla

Melzer no tiene piedad de Andújar

Melzer no tiene piedad de Andújar
Andújar no pudo seguir adelante en la Copa Sevilla - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
La sesión nocturna de ayer en la Copa Sevilla, que se desarrolla en las instalaciones del Real Club de Tenis Betis, puso el colofón a una jornada de quilates con el duelo entre el conquense Pablo Andújar y el austriaco Gerald Melzer, que cayó del lado del segundo tras imponerse en dos mangas por 6-1 y 6-2. El centroeuropeo, hermano pequeño de un ´Top 10´ y segundo mejor jugador de Austria tras Dominic Thiem, hizo justicia a los pronósticos y no tardó en encarrilar la victoria en la primera manga, donde apenas dio tregua al español, lastrado por tener que ´bailar con la más fea´ sobre el albero hispalense.

El segundo set fue prácticamente un calco del primero, a pesar de los intentos del de Cuenca, uno de los referentes de la ´Armada´ y al que las lesiones y un periodo de seis meses sin jugar le han ´arrastrado´ hasta una posición impropia de él, ya que figura en el puesto 649 del ranking ATP.

Con anterioridad, la primera y calurosa jornada de la fase final tuvo una mañana cargada de alta competición. El chileno Christian Garín, el español Carlos Taberner y el argentino Pedro Cachín pasaron a la siguiente ronda, los octavos de final, tras superar al italiano Lorenzo Giustino (4-6 y 4-6), al gaditano Ricardo Ojeda (2-6 y 1-6) y al también español Martínez Portero (6-2 y 7-6 (9)), respectivamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram