Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Jueves, 08 de diciembre de 2016
Real Betis

El coste de cada minuto de juego de Van der Vaart

'Football Leaks' desvela cláusulas de su contrato

Tenis / Master Shanghái  

Granollers sorprende a Berdych en Shanghái

El tenista catalán se enfrentará en los octavos del Abierto chino ante Mischa Zverev; Feliciano López no pudo con Jack Sock

Marcel Granollers accede a los octavos del Master de Shanghái.
 12-10-2016 12:40

Suerte dispar para los españoles hasta el momento en Shanghái. Por un lado, Garnollers sorprendió al cabeza de serie número siete del Master chino, Berdych, por 7-6(4) y 7-6(1), mientras que Feliciano López cayo en tres sets (6-3, 4-6 y 6-4) ante el estadounidense Jack Sock. Marcel dio la sorpresa de la jornada al batir en segunda ronda al tenista checo, por su parte el toledano pagó el esfuerzo ante David Ferrer en primera ronda.

En el duelo entre Marcel Garnollers y Tomas Berdych no hubo ninguna rotura del servicio, así, el partido se decidió en la suerte de dos tie breaks que cayeorn del lado del catalán. El español no dio opción alguna al checo con su servicio, quien no gozó de ninguna bola de rotura durante el envite, mientras que el reciente campeón en el dobles de Tokio desperdició dos pelotas de break.

Es la primera vez, en cinco duelos, que Granollers bate a Berdych, y, de hecho, en anteriores partidos el checo no había cedido ni un solo set. El catalán se enfrenterá en octavos ante el sorprendente Mischa Zverev que protagonizó la otra sorpresa de la jornada al derrotar a Kyrgios.

"He sacado muy bien, ésa ha sido una de las claves del partido, porque Tomas es un jugador que devuelve muy agresivo y si no tienes un buen porcentaje de primeros te domina mucho", explicó Granollers tras el partido. Al mismo tiempo que valoró a su próximo rival, Mischa Zverev: "he jugado bastantes veces con él: se adapta muy bien a estas pistas, se va a la red con facilidad, saca bien... será duro".

Por su parte, Feliciano López no pudo acompañar al catalán a los octavos del Master de Shanghái. El toledano no se repuso del esfuerzo del día anterior ante David Ferrer y cayó contra Sock, número 25 del mundo. El español aún tiene opciones de hacer un buen papel en dobles, pues junto a Marc López disputa en estos momentos el duelo de octavos ante la pareja formada por Cabal y Farah.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal