Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Tenis 

La 'Armada Española' se despide de París en segunda ronda

El Masters 1.000 de París, último de la temporada, se quedó sin tenistas españoles en segunda ronda tras la eliminación de David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López, Roberto Bautista y Albert Ramos

El último en certificar su despedida fue Verdasco, que cuajó un sensacional partido pese a su derrota ante Murray.
 02-11-2016 23:53

El Masters 1.000 de París, último de la temporada, se quedó sin tenistas españoles en segunda ronda tras la eliminación de David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López, Roberto Bautista y Albert Ramos, que dejaron el cuadro individual sin miembros de la 'Armada'.

El último en certificar su despedida fue Fernando Verdasco, que cuajó un sensacional partido pese a su derrota ante el número dos del mundo, el británico Andy Murray. El madrileño cedió el primer set (6-3), pero se llevó el segundo en un ajustado desempate 6-7(5).

En el tercero y definitivo, Verdasco siguió ofreciendo un buen juego, pero entregó su saque en el último juego, impidiendo así el 'tie-break' y cerrando su participación después de caer por 7-5. El siguiente rival de Murray será Lucas Pouille, verdugo de Feliciano López.

Además, David Ferrer, que se retiró de las semifinales en Viena por culpa de una lesión, no pudo superar su estreno ante el americano John Isner. El gigantón de 31 años se llevó las dos mangas en la muerte súbita y frustró la participación del de Jávea, campeón en 2012 y subcampeón un año después.

Por su parte, Feliciano López no pudo seguir con vida en el certamen parisino después de despedir el año ante el local Lucas Pouille. El francés, decimotercer cabeza de serie, se rehizo tras perder el primer set y terminó sometiendo al toledano por 6-7(1), 6-3, 6-4 en un duelo que sobrepasó las dos horas de duración.

Pouille devuelve la eliminación causada por Feliciano en el reciente torneo de Viena y sigue adelante ante su público. Pese al buen comienzo con su revés, el español bajó su rendimiento en el tramo final y terminó cediendo en la capital gala. Feli no supera la segunda ronda del Masters parisino desde 2011.

Además, Roberto Bautista dijo adiós a la Ciudad de la Luz tras perder este miércoles contra el también francés Gilles Simon en un choque que necesitó tres mangas para resolverse (2-6, 6-1, 7-6(6)) con un 'tie-break' tremendamente igualado.

Y para completar la triple eliminación, también a manos de un francés, Albert Ramos quedó fuera del Masters tras caer con el undécimo favorito de la cita, Jo-Wilfried Tsonga. El barcelonés no encontró su mejor tenis en un encuentro que superó por poco la hora de duración.

El número uno del mundo, Novak Djokovic, no tuvo problemas para confirmar su presencia en la tercera ronda de París-Bercy tras ganar al luxemburgués Gilles Muller por 6-3 y 6-4 en un partido sencillo para el triple campeón del torneo parisino.

'Nole' reinó sobre la pista dura de París en 2013, 2014 y 2015, y este año quiere volver a hacerlo para no ceder el número uno mundial. Para ello deberá mejorar la actuación del escocés Andy Murray. El próximo rival de Djokovic será Grigor Dimitrov.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal