Tenis

Djokovic: "Soy una persona diferente cada día; sé que puedo mejorar"

Djokovic: "Soy una persona diferente cada día; sé que puedo mejorar"
Djokovic, durante el Masters 1.000 de París-Bercy. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, reconoció su falta de estabilidad en los últimos torneos y que no está en su mejor momento, pero aseguró que puede mejorar.

Tras ganar al búlgaro Grigor Dimitrov y alcanzar los cuartos de final del Masters 1.000 de París-Bercy, de donde ha salido vencedor en cuatro ediciones, incluidas las tres últimas, el balcánico rechazó padecer dolencia física alguna.

"No me gusta comparar la situación de ahora con el inicio de temporada. Cada día es un nuevo día. Soy una persona distinta cada día. Sé que puedo mejorar", asumió el número uno del mundo, condición a la que pretende aferrarse ante el acoso del británico Andy Murray.

Djokovic tuvo que remontar ante Dimitrov para salvar la tercera ronda de la competición gala. "Dimitrov empezó muy bien y asumí que el partido iba a ser complicado", destacó el balcánico.

El tenista de Belgrado negó que sufra una lesión a pesar de que fue atendido en la pista de la rodilla derecha. "No hay ningún problema. Todo está bien", dijo.

Djokovic se enfrentará en cuartos de final con el croata Marin Cilic, que se aseguró la presencia en la Copa Masters de Londres al ganar al belga David Goffin.

"Cilic está en un gran momento. Ha jugado muy agresivo. Sé como tengo que jugar", apuntó el serbio sobre su adversario, con el que nunca ha perdido después de catorce enfrentamientos.

"Es buena señal y alentador el hecho de haber ganado los partidos anteriores pero no es una cosa determinante. Los partidos empiezan con 0-0 y solo vale como te encuentre en ese momento", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram