Tenis

Nadal: "Estoy entrenando y estoy bien"

Nadal: "Estoy entrenando y estoy bien"
"Estoy entrenando y estoy bien. Eso es todo". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El tenista español Rafa Nadal, que este martes ha participado en Madrid en un acto conjunto de su academia de jóvenes talentos, ha explicando que se encuentra "bien" y que ya está "entrenando" con normalidad de cara a la próxima temporada, en la que volverá a competir por primera vez desde el pasado mes de octubre.

"Estoy entrenando y estoy bien. Eso es todo", se limitó a comentar Nadal ante la prensa, ante la que no quiso responder preguntas de cariz deportivo. "Por mí no hay problema, pero si empiezo a hablar de eso al final no hablamos de otra cosa", explicó.

El balear acudió a la sede de la Fundación Telefónica en la Gran Vía madrileña para apadrinar la unión entre la Rafa Nadal Academy y Telefónica Open Future, que han presentado en la primera convocatoria internacional enfocada a encontrar 'startups' que desarrollen soluciones tecnológica aplicables a la academia.

El número nueve del ranking mundial ATP argumentó que en su academia, situada en Mallorca, entienden "lo que necesitan los jóvenes no solo nivel tenístico, también humano".

"Desde joven sé lo que tuve qué hacer para seguir estudiando y jugando tenis al máximo nivel y sé lo complicado que fue para mí. En la academia siempre hemos tenido muy claro que la educación es una parte vital. Nosotros intentamos que los chicos sean felices. Mucha gente piensa que ser deportista profesional necesita muchos sacrificios y yo no lo veo así, hay tiempo para todo", reflexionó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram