Ligue 1

El calvario de Krychowiak

El ex del Sevilla apenas 'rasca' bola en el PSG

Domingo, 26 de marzo de 2017
Sociedad / Sevilla

Los pabellones de la Expo 92 abren de nuevo

Desde abril hasta octubre

Tenis | Torneo de Sao Paulo  

Albert Ramos luchará por el título en Sao Paulo y Carreño se despide en semifinales

Albert Ramos luchará por el título en Sao Paulo y Carreño se despide en semifinales
 05-03-2017 12:28

El tenista español Albert Ramos ha alcanzado la final del torneo de Sao Paulo (Brasil), puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, tras vencer en semifinales al portugués Joao Sousa (6-7(5), 7-5, 6-2), mientras que Pablo Carreño se ha despedido de sus opciones al caer ante el uruguayo Pablo Cuevas (6-3, 7-6(2)).

El barcelonés, número 24 del mundo, necesitó salvar un punto de partido en el décimo juego del segundo set y remontar en un encuentro que se prolongó por tres horas. Con ello, logró el pase para la cuarta final de su carrera en el circuito.

Con ello, da un paso más después de sus buenas actuaciones en las últimas semanas, con las semifinales en Quito (perdió con Paolo Lorenzi), los cuartos de Buenos Aires (cayó con Pablo Carreño) y las semifinales de Río (contra Dominic Thiem).

Sousa se adelantó en el primer set gracias a su mayor solvencia en el 'tie-break', después de que ambos hubiesen conseguido una rotura. El luso llegó a sacar por el partido (5-4) en la segunda manga, pero el catalán fue capaz de anular la situación con dos quiebres en sus dos siguientes saques. En el tercer parcial, Ramos selló una rotura en el cuarto juego que le permitió afianzarse, y solventó el choque poco después con un nuevo 'break'.

Ahora, se enfrentará en la final del torneo brasileño al uruguayo Pablo Cuevas, que dejó fuera de combate al primer cabeza de serie y número 23 del ranking ATP, el español Pablo Carreño (6-3, 7-6(2)).

Tras ceder el primer set tras sufrir tres roturas, por una de su rival, el tenista asturiano se despidió en la muerte súbita del segundo parcial, donde Cuevas hizo valer sus tres 'mini-breaks' para llevarse el duelo en una hora y 41 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal