Carlos Alcaraz - Jan-Lennard Struff: hora y dónde ver en TV el partido de Wimbledon, tercer Grand Slam del año

El tenista español ya se enfrentó una vez al alemán, perdiendo en tres sets en la edición 2021 de Roland Garros.

Carlos Alcaraz - Jan-Lennard Struff: hora y dónde ver en TV el partido de Wimbledon, tercer Grand Slam del año
Carlos Alcaraz - Jan-Lennard Struff: hora y dónde ver en TV el partido de Wimbledon tercer Gran Slam del año - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Carlos Alcaraz, tenista español sensación de la temporada, hará mañana su debut en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, en el que intentará desquitarse de la derrota que sufrió contra Alexander Zverev en los cuartos de final de Roland Garros hace escasos meses. El murciano llega al torneo que, en principio, menos expectativas y exigencias tiene debido a que se juega sobre hierba. Una superficie en la que apenas tiene experiencia dado que sólo se ha desenvuelto sobre ella durante partidos de la edición pasada de Wimbledon contra el japonés Yasutaka Uchiyama, que ganó en cinco sets, y la derrota contra el ruso Daniil Medvédev, en tres parciales.

Dónde ver por TV y hora del Carlos Alcaraz - Jan-Lennard Struff de primera ronda de Wimbledon

Carlos Alcaraz será tratado como una estrella en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, puesto que debutará mañana contra el alemán Jan-Lennard Struff en la pista número 1 del complejo tenístico de Londres. Al jugarse el duelo en una de las dos canchas techadas, no se correrá riesgo de que la lluvia, habitual protagonista en Inglaterra, retrase el inicio del mismo.

El partido entre Carlos Alcaraz y Jan-Lennard Struff ha sido ubicado en el segundo turno de la pista 1 de Wimbledon, la cual iniciará su actividad a las 14:00 horas de España con el encuentro femenino entre la sueca Mirjam Bjorklund y la tunecina Ons Jabeur. Una vez finaliza este entrará en acción el español. Así, Carlos Alcaraz y Jan-Lennard Struff comenzarán su choque de primera ronda a eso de las 15:30 horas o 16:00 horas de España más o menos.

El duelo se podrá ver por televisión en España a través de Movistar+ que es la propietaria de los derechos desde hace muchos años.

Por otro lado, no es la primera vez que Carlos Alcaraz se mide a Jan-Lennard Struff, el cual derrotó al tenista de Murcia en la tercera ronda de la edición 2021 en el torneo de Roland Garros por la vía rápida, en sólo tres sets.

¿Cómo llega Carlos Alcaraz a Wimbledon 2022?

Carlos Alcaraz llega a Wimbledon después de casi un mes de parón tras acabar su participación en Roland Garros. Unas molestias físicas en el codo le impidieron jugar el torneo de Queen's, también sobre césped, que se disputó la semana pasada en Londres.

Para llegar bien a Wimbledon, Carlos Alcaraz ha jugado dos partidos de exhibición en Hurlingham, perdiendo ambos, en dos sets, contra el estadounidense Frances Tiafoe y el noruego Casper Ruud.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram