Gana la Copa de la Reina

Perfumerías Avenida 52-60 Conquero: Histórico triunfo onubense

Perfumerías Avenida 52-60 Conquero: Histórico triunfo onubense
El Conquero se impone al Perfumerías Avenida. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Conquero onubense dio la gran sorpresa en la final de la Copa de la Reina disputada en San Sebastián tras imponerse al gran favorito, el Perfumerías Avenida salmantino, por 52-60.

Al igual que había logrado en las semifinales, la fuerte y agresiva defensa del Conquero fue clave para parar a las mejores jugadoras del conjunto castellano. En ataque, María Pina y Adaora Elonou, MVP de la Copa, fueron las mejores.

Para las jugadoras del Perfumerías cada ataque era una tortura para convertir canasta y eso permitió a las andaluzas mantener su corta ventaja durante todo el partido. En los últimos minutos, ante la presión rival, el equipo de Huelva gestionó muy bien los instantes finales para celebrar merecidamente el titulo sobre el parqué.

Hay que recordar que hace tan sólo seis días era dudosa la participación de las onubenses, pues sus jugadoras amenazaban con no disputar este trofeo si no les pagaban lo mucho que les adeudaban.

Ficha técnica:

Perfumerías Avenida:
Domínguez (8), Rodríguez Manso (7), Ewelina, Gidden (8), Marginean (7), Ndour (8), Vitola, Hernández, Gemelos, (7), Kobryn (7), Beard.

Conquero Huelva Wagen: Pina (13), Asurmendi, Clara Hernandez (2), Buch (4), Elonu (14), Cadwell (15), Prieto, De Sa Castro , Raluy, Pascua (2), Alcántara, Germán, Peters (10)

Marcadores por cuartos: 8-6; 24-28 (descanso) 44-47; 52-60.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram