Opinión

Julen I, El Justo

Óscar MurilloÓscar Murillo
Seguir
2 min lectura
Julen I, El Justo
Julen Lopeteguir, seleccionador nacional de fútbol. - Óscar Murillo
El desembarco de Lopetegui en la selección ha supuesto un soplo de aire fresco en muchos sentidos, especialmente a la hora de confeccionar las convocatorias. El inmovilismo que caracterizó a la 'era Del Bosque' se ha visto contrarrestado tanto por sonados regresos (Diego Costa, Reina, Mata, Callejón, Javi Martínez...) como por una odisea de llamadas sin precedentes que hace justicia a los merecimientos de varios futbolistas con los que había una deuda, como Saúl Ñíguez o Ander Herrera.

Sin dejar de contar con el sevillista Sergio Rico (que está en mejor momento, incluso, que el curso pasado), está probando a otros porteros, como el ex bético Adrián San Miguel o el villarrealense Sergio Asenjo. En su última lista llegó el turno del nervionense Escudero y el celtiña Iago Aspas, si bien al vasco le falta aún mirar hacia otros equipos que, no siendo punteros, albergan a jugadores que ya debieron haber probado las mieles de la 'Roja'.

Entre ellos, dos béticos: Rubén Castro y Antonio Adán. Si desea erigirse definitivamente en Julen I, El Justo, seguro que no mira el DNI del canario, como tampoco lo está haciendo con Aduriz, amén de meter en la rueda de cancerberos al mejoreño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram