Ante el Manresa

Partido sin trascendencia para el Cajasol

Partido sin trascendencia para el Cajasol
Encuentro ante los catalanes en la ida - RS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Cajasol afronta mañana un choque sin trascendencia en Cataluña, ante el descendido La Bruixa D'Or Manresa pero que es el sexto mejor equipo en porcentaje de tiros de triples en la Liga Endesa.


El equipo que dirige Aito García Reneses, en una temporada irregular en la que, finalmente, mantiene la categoría, pretende dejar una buena imagen en su último desplazamiento a tierras catalanas.


Cajasol tratará, además, de inclinar la balanza a su favor en las confrontaciones con los manresanos, ya que hasta ahora, en la cancha catalana, se han repartido las victorias: once para cada equipo.


La última fue para el entonces Assignia Manresa, por 76-71, en la campaña 2011-2012; mientras que la más reciente de los andaluces se produjo en la liga anterior: 58-66.


El mayor hándicap de los sevillanos estará en el ex de Unicaja el escolta norteamericano Troy De Vries, segundo en triples convertidos por encuentros (3) y décimo primero en porcentaje de acierto en los tiros de tres (42.11 por ciento).


De Vries no sólo es el máximo anotador del cuadro manresano, sino que figura en la cuarta posición (15.4) de la tabla de anotadores del campeonato. Además, ocupa el puesto 35 en la clasificación de la Liga Endesa, con una media por encuentro de 11.3 puntos acumulados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram