Las posiciones a reforzar en San Pablo, base y escolta

Troy DeVries podría salir libre y San Miguel, lo está

Troy DeVries podría salir libre y San Miguel, lo está
El escolta Troy DeVries intenta una canasta ante Lewis, del Murcia. - G. Ávila
Gracia ÁvilaGracia Ávila 2 min lectura
Las bajas de Roderick Blakney y Brian Asbury obligan al Cajasol a rebuscar en el mercado bases y escoltas. En el puesto de ´uno´ puede encajar un despechado Rodrigo San Miguel, que tras abandonar el Valencia Basket sólo se irá a un equipo donde le garanticen más protagonismo, algo que añoró con Velimir Perasovic. También está Quino Colom, un viejo empeño cajista que la temporada pasada prefirió quedarse en Fuenlabrada.


El mercado también ofrece varias opciones interesantes respecto a los ´dos´, como el norteamericano Troy DeVries, que está negociando su salida de La Bruixa d´Or, a pesar de que aún le resta un año más de contrato. Su único lunar es la presión, donde parece tener algunas dificultades para manejarse. Su figura se une a la de Ian O´Leary, al que el CB Valladolid ha incluido en el derecho de tanteo. Aunque es ala-pívot, la versatilidad es su mejor virtud. Todos ellos tienen la misma ventaja, conocen a la perfección la ACB.


De otro lado, el letón Kristaps Porzingis ha sido incluido en la lista de jugadores ´no sujetos al derecho de tanteo´, lo que no significa que vaya a abandonar San Pablo, sino que la temporada próxima pasará a tener un contrato profesional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram