El mercado, en 'Stand by'

Aíto, uno de los principales reclamos de este Cajasol

Aíto, uno de los principales reclamos de este Cajasol
Aíto García Reneses da instrucciones a sus hombres en San Pablo. - Gracia Ávila
Gracia ÁvilaGracia Ávila 1 min lectura
Leo Mainoldi, Quino Colom, Josep Franch, Rodrigo San Miguel... El carrusel de futuribles para el Cajasol no cesa, a pesar de que no está previsto el cierre de fichajes en los próximos días.

Los de San Pablo tienen claro que no pueden pagar mucho por sus incorporaciones, lo que les fuerza a ser cautos, rastrear e indagar minuciosamente no sólo los jugadores interesantes de la Liga Endesa, y las Ligas de Verano, hasta donde se ha desplazado el director deportivo Joan Llaneza, sino también incluso de categorías inferiores, como la LEB Oro.

El principal reclamo a favor de los hispalenses puede ser su técnico, Aíto García Reneses. Un entrenador con experiencia, con galones, valiente, que aunque su renovación se ha dilatado más de lo previsto, afirmó que está "ilusionado" ante el reto que se le plantea esta nueva temporada, donde solo está asegurada la continuidad de Joan Sastre, Tomas Satoransky, Beka Burjanadze, Kristaps Porzingis, Nikola Radicevic y Ondrej Balvin, cuya media de edad es de 19,5 años. Todo un desafío.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram