Se une un nuevo fichaje al equipo de Pau Gasol.

Los Lakers despiden a Metta World Peace y fichan a Nick Young

Los Lakers despiden a Metta World Peace y fichan a Nick Young
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los Angeles Lakers de Pau Gasol ha anunciado dos novedades, el despido de Metta World Peace, aprovechando la 'amnistía' a la que tenía derecho el equipo, y el fichaje de Nick Young, escolta con seis años de experiencia en la NBA en los que ha promediado 11.3 puntos.

"Es duro decir adiós a un jugador como Metta, que ha sido una parte importante del equipo las últimas cuatro temporadas. Para todo el que le haya conocido, es imposible no quererle. Le damos las gracias por todas sus contribuciones y le deseamos la mayor suerte en el futuro", anunció el mánager general de los Lakers, Mitch Kupchak.

Dentro de su proceso de remodelación, los Lakers se liberan de otro sueldo importante, después de que Dwight Howard decidiera firmar por Houston Rockets. En el capítulo de altas, al fichaje hace días de Chris Kaman se ha unido ahora el de Nick Young, ex jugador de Washington Wizards, Los Angeles Clippers y Filadelfia Sixers.

"La estatura de Nick (2.01 metros), la habilidad para buscarse tiros y su capacidad atlética le convierten en un jugador versátil que nos dará muchas opciones en la cancha. Es un jugador que nos encanta y estamos muy contentos de incorporarlo a nuestra plantilla", analizó Kupchak.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram