Albert Montañés sufrió una torcedura de tobillo y tuvo que retirarse

Feliciano, Bautista Agut, Granollers y Robredo superan la primera ronda

Feliciano, Bautista Agut, Granollers y Robredo superan la primera ronda
Los españoles siguen adelante en Roland Garros. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Feliciano López y Roberto Bautista Agut lograron el pase a la segunda ronda de Roland Garros tras acabar, respectivamente, con el birmano Damir Dzumhur y el italiano Paolo Lorenzi, ambos procedentes de la fase previa.

Bautista Agut, cabeza de serie 27, venció su duelo por 6-3, 7-5, y 6-2 en 2 horas y 19 minutos, y se medirá con el francés Benoit Paire, verdugo del colombiano Alejandro Falla y que era duda para el torneo por los problemas físicos que arrastra.

Feliciano López necesitó 2 horas y media para acabar con su rival, a quien terminó por vencer por 6-3, 7-6(8) y 6-3. El toledano tendrá que esperar para conocer a su próximo oponente, que saldrá del duelo entre el estadounidense Donald Young y el israelí Dudi Sela.

Tommy Robredo superó hoy la primera ronda de Roland Garros al vencer al británico James Ward, procedente de la fase previa, por 4-6, 6-4, 6-2, 6-4 en dos horas y 53 minutos. Tardó en entrar en juego el catalán, que busca en esta edición de Roland Garros al menos igualar los cuartos de final que ha disputado ya en cinco ocasiones, la última el año pasado. Pero una vez que la maquinaria se puso en marcha, el juego de Robredo se mostró inapelable para el jugador británico, que venía jugando bien en París. Robredo tuvo incluso algún problema físico y se hizo tratar la rodilla durante el encuentro, pero finalmente acabó restableciéndose. Con su mejor juego, Ward fue viniéndose abajo y acabó cediendo ante la experiencia sobre la tierra batida del catalán.

Su rival en segunda ronda será el francés Kenny de Schepper, 72 del mundo, un tenista con poco palmarés a sus 27 años y que hoy logró la clasificación después de que el español Albert Montañés sufriera una torcedura de tobillo al cuarto de hora de partido.

Marcel Granollers pasó hoy a la segunda ronda de Roland Garros después de que su rival, el croata Ivan Dodig, número 36 de la clasificación mundial, se lesionase a los 11 minutos, cuando el marcador iba 2-2. Granollers, cuya mejor clasificación en el suelo de París fueron los octavos de final alcanzados en 2012, se enfrentará en siguiente ronda ante el ucraniano Alexander Dolgopolov.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram