La pista de San Pablo volverá a acoger una prueba oficial varios años más tarde

La élite del atletismo vuelve a Sevilla por una causa solidaria.

Apadrinados por Almudena Rodríguez y Luis Alberto Marco, con Kevin López, David Palacios, Irene Almarcha... presentes y en apoyo de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, el atletismo regresa mañana a la capital hispalense

La élite del atletismo vuelve a Sevilla por una causa solidaria.
La delegada de Deportes, María del Mar Sánchez, presentó el meeting que mañana se celebrará en Sevilla. - J. LÓPEZ
José LópezJosé López2 min lectura
Sevilla volverá a disfrutar, después de algunos años de ausencia, de un meeting de atletismo. San Pablo, tras más años aún de ostracismo, acogerá nuevamente atletismo de élite. Será mañana, contará con la presencia de los mejores atletas sevillanos (Marco, Kevin López, Palacios, Almarcha, Almudena Rodríguez...) y con un fin solidario: el apoyo a la Asociación de Fibrosis.

Organizado por el Club Utrerano y con el nombre de I Reunión de atletismo ‘Sevilla Atlética’, nace con visión de futuro y el deseo de que la capital hispalense vuelva a hacerse un hueco en el circuito nacional e internacional, y recoja el testigo del extinto meeting que se celebró en Sevilla durante tantos años.

Ayer vivió su puesta de largo, con la presencia de sus padrinos, los atletas Almudena Rodríguez y Luis Alberto Marco, con el organizador y ‘alma máter’ del evento, Juan Garrido, la presidenta de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, María Fuensanta Pérez, y la delegada de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, quien se mostraba feliz de ver cómo San Pablo reverdecía laureles. “Para el IMD es una satisfacción unirnos a esta prueba, con una instalación que ha crecido de forma espectacular en los últimos años y que usan más de 2.000 usuarios cada semana y más de 20 clubes”, señaló la delegada, quien animó a los aficionados para que el meeting fuera una fiesta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram