Procedente del Guipuzkoa Basket

Raulzinho Neto llega al UCAM Murcia

El brasileño es uno de los jugadores con más proyección en la actualidad. Firma por tres temporadas

Raulzinho Neto llega al UCAM Murcia
Neto, con el Guipuzkoa Basket. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Raulzinho Neto, base que las últimas temporadas ha jugado en el Guipuzkoa Basket, es nuevo jugador del UCAM Murcia para las próximas tres campañas, tal y como ha sido anunciado por el club murciano.

El jugador, pese a la lesión sufrida la pasada temporada, es uno de los bases con más talento de la Liga Endesa, promediando en los 27 encuentros que disputó 9,8 puntos por partido y un 10,2 de valoración. 

Pese a su juventud -cuenta actualmente con 22 años-, Neto es internacional con su selección y ya ha participado con Brasil en un Campeonato del Mundo, siendo el más joven del torneo con 18 años. Además, en el campeonato Sudamericano ha ganado la medalla de bronce y fue escogido en el puesto 47 del 'draft' de la NBA en 2013 por Atlanta Hawks, aunque participó con Utah en la 'Summer League'. 

Como se indica desde el UCAM, el base, de 1,84 metros de altura, es una de las figuras de la selección de Brasil y uno de los baloncestistas con más proyección en el panorama actual. A su innato talento con la pelota y sus condiciones físicas privilegiadas para el puesto de base, hay que sumar el esfuerzo y el despliegue que realiza en cada partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram