Acumula 123 partidos con la selección absoluta

Lorena Miranda: "Vamos a seguir luchando para subir escalones"

La waterpolista del C.W. Dos Hermanas habló sobre su nueva convocatoria con la selección española y sobre el inicio liguero del club nazareno.

Lorena Miranda: "Vamos a seguir luchando para subir escalones"
Miranda posa sonriente en Londres 2012. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La abanderada del C.W. Dos Hermanas que ya suma doce goles con el club nazareno, no se conforma con sus buenos registros personales y quiere que esto se traduzca en resultados satisfactorios del equipo: "No hemos tenido un comienzo muy bueno pero vamos a seguir luchando para subir escalones". La nadadora internacional con España afirma que: "Tenemos que ganar los partidos claves y vamos a pelear por ello". Sobre su nivel, que va en progresión año tras año, declaró: "Estoy jugando bien pero tengo que seguir mejorando tanto a nivel individual como en equipo".


Por otro lado, la defensora boya de 23 años también ha comentado la importancia de los próximos compromisos internacionales de la selección. Encuentros que estarán encuadrados en la Liga Mundial de Waterpolo, sobre lo que afirmó: "El Mundial es el objetivo número uno y luego también estar en la Superfinal de la Liga Mundial". Esta es la segunda convocatoria del seleccionador Miki Oca, pero como bien ha puntualizado la nadadora ceutí, se trata "de la primera toma de contacto después del verano porque hace unas semanas hubo otra convocatoria pero fue de convivencia, no para entrenar".


España se enfrenta en el primer partido a Alemania, conjunto un tanto desconocido para 'las guerreras' españolas y que en caso de no llevarlo por buen camino desde el principio se les puede llegar a complicar. Miranda afirmó sobre el conjunto alemán que "será un encuentro duro físicamente pero es un equipo que no conocemos mucho y no sabemos lo que puede pasar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram