Último partido de la primera vuelta

El Helvetia, a asaltar el campo del CAR Cáceres

Los de Eusebio Quevedo buscan la quinta victoria de la temporada ante un recién ascendido. El triunfo les acercaría a los puestos altos de la clasificación.

El Helvetia, a asaltar el campo del CAR Cáceres
El Helvetia quiere instalarse arriba - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No hay quinto malo y a por ello, a por el repóquer de triunfos, irá mañana sábado (16:00) el Helvetia Rugby, que cierra la primera vuelta en el campo del CAR Cáceres con el deseo de equilibrar el número de victorias al de derrotas, añadiendo un empate en estas 10 jornadas que van hasta el momento. Quiere girar a la segunda vuelta con la alegría de sacar un grato resultado en el Cuartelillo extremeño.

Los cacereños, undécimos con 16 puntos tras tres triunfos y siete reveses, no ganan desde la sexta jornada, el pasado 25 de octubre, y aunque es un equipo recién ascendido a la división de plata del rugby nacional en casa se muestra como un duro bloque. Cuenta con varios extranjeros en sus filas, destacando el apertura argentino Santiago Salas, máximo ensayador del equipo con tres dianas y los hombres de la línea de tres cuartos.

En cuanto al Helvetia, sexto con 24 puntos después de la victoria casera ante el Tasman Boadilla del pasado sábado, este encuentro será una prueba de fuego para saber si realmente aspira a estar en la zona alta de la tabla o tendrá que moverse en la parte templada de la clasificación durante la segunda vuelta. Los 23 convocados de Eusebio Quevedo para este choque, con un ambiente frío por los bajas temperaturas, saldrán de la siguiente lista: Alberto, Arturo, Beltrán, Coleta, Curro, Chema, Echecopark, Estrella, Fernando, Forte, Gallego, Gabriel, Inchu, Jaime, Jesús, Jorge, Juan, Leo, Machuca, Óscar, Paco, Picabea, Pizarro, Quesada, Rarra y Villalobos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram