Vencieron a los estadounidenses Bethanie Mattek-Sands y Sam Querrey (6-4, 3-6, 10-7)

Martina Hingis y Leander Paes ganan el título de dobles mixtos del US Open

Con esta victoria, Paes sumó su novena corona de dobles mixtos y la número 17 del 'Grand Slam', mientras que Hingis llevó su palmarés a 18 'grandes'

Martina Hingis y Leander Paes ganan el título de dobles mixtos del US Open
Hingis podría sumar otra corona este mismo sábado, cuando dispute la final de dobles femenino. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La tenista suiza Martina Hingis y el indio Leander Paes han logrado el título de dobles mixtos del US Open, su tercera corona de la temporada en torneos del 'Grand Slam', tras vencer a los estadounidenses Bethanie Mattek-Sands y Sam Querrey (6-4, 3-6, 10-7).

Los campeones del Abierto de Australia y de Wimbledon se recuperaron de una desventaja de 4-1 en el 'tie-break' del tercer set para imponerse a los tenistas locales y convertirse en la primera pareja en ganar tres de los cuatro 'grandes' del año en la misma temporada desde que Margaret Court y Marty Riessen lo lograran en 1969.

Con esta victoria, Paes sumó su novena corona de dobles mixtos y la número 17 del 'Grand Slam', mientras que Hingis llevó su palmarés a 18 'grandes'. Hingis podría sumar otra corona este mismo sábado, cuando dispute la final de dobles femenino en Flushing Meadows junto a la india Sania Mirza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram