Europeo de Belgrado de fútbol sala

España 5-3 Kazajistán: Séptima final para la 'Roja'

España 5-3 Kazajistán: Séptima final para la 'Roja'
España jugará una nueva final de fútbol sala. - R. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección española de fútbol sala ganó a la de Kazajistán en el Europeo de Belgrado y se clasificó para disputar el sábado a las 21:00, contra Rusia, su octava final continental en busca de su séptima corona continental.

Kazajistán, debutante en el torneo, sorprendió en el arranque y se adelantó en el marcador a los 3 minutos y 17 segundos con un tanto de Akleksandr Dovgan, pero el equipo de José Venancio López reaccionó y Bebe empató en el minuto 8, Miguelín anotó el 2-1 en el 17 y Raúl Campos logró el 3-1 a dos minutos y medio para el descanso.

En la segunda parte Álex Yepes marcó el 4-1 para España en el minuto 27, pero Leo (36') y Serik Zhamankulov (38') aprovecharon la relajación española para llevar al marcador un inquietante 4-3. Sin embargo, Raúl Campos acabó de rematar el choque con el 5-3 en el 39'.

Ficha técnica:

España:
Paco Sedano (p), Ortiz, Rivillos, Pola y Raúl Campos -cinco inicial- Juanjo (p), Jesús Herrero (p), Lin, José Ruiz, Bebe, Andresito, Rafa Usín, Álex y Miguelín.

Kazajistán: Shamro (p), Leo, Douglas Jr, Zhamankulovv y Dovgan -cinco inicial- Suleimenov, Pershin, Grebonos, Knaub, Pengrin, Yesenamanov, Taku y Nurgozhin.

Goles 0-1 (4') Dovgan; 1-1 (8') Bebe; 2-1 (17') Miguelín; 3-1 (18') Raúl Campos; 4-1 (27') Álex; 4-2 (36') Leo; 4-3 (38') Zhamankulov; 5-3 (39') Raúl Campos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram