Comienza a rodar el balón en los CAU

Comienza a rodar el balón en los CAU
- SDUPO
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Voleibol, fútbol, baloncesto, pádel, rugby, balonmano o natación son sólo algunas de las disciplinas deportivas en las que participará la Universidad Pablo de Olavide en los Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU) de 2018. Unas competiciones en las que ya ha comenzado a rodar el balón y en las que participarán más de 170 deportistas en 10 modalidades diferentes. Esta semana, el rector de la UPO, Vicente Guzmán, ha recibido a los deportistas en un acto en el que se les ha hecho entrega de la indumentaria deportiva para disputar las pruebas de estos CAU. Durante el acto, en el que se deseó a los estudiantes suerte en sus competiciones, se ha reconocido públicamente a las atletas Mónica Hernández, medalla de oro por segundo año consecutivo en la modalidad individual de campo a través, y a su compañera Estefanía Rodríguez, por el primer puesto por equipos conseguido para la Universidad Pablo de Olavide.

Por ello, el rector les hizo entrega de un diploma conmemorativo, mientras que ellas le ofrecieron el trofeo obtenido en el campeonato. La competición ya ha comenzado oficialmente para estos deportistas con la fase previa de voleibol femenino y fútbol sala masculino y femenino, partidos que se han disputado en la UPO. Posteriormente, se celebrarán las fases finales, que tendrán lugar en la Universidad de Málaga del 13 al 15 de marzo para la competición de fútbol sala, y en esas mismas fechas, la Universidad de Sevilla organizará las competiciones de baloncesto y pádel.
Una semana más tarde, será la Universidad de Almería la sede que organizará las competiciones de fútbol 11 masculino, fútbol 7 femenino y balonmano, mientras que en la Universidad de Málaga competirán los equipos de voleibol.

Además, este año y por primera vez la UPO acogerá la fase final del Campeonato de Andalucía Universitario de rugby, tanto en modalidad masculina como femenina, que se celebrará el próximo 14 de marzo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram