ATLETISMO BERLÍN 2018

Andújar: "Antes de correr las medallas no tienen nombre"

Andújar: "Antes de correr las medallas no tienen nombre"
Andújar: "Antes de correr las medallas no tienen nombre"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 31 jul (EFE).- El corredor de 800 metros, Daniel Andújar, señaló que su objetivo en el Europeo que se disputa en Berlín del 7 al 12 de agosto es alcanzar la final y no descartó una vez ahí poder luchar por las medallas

"Antes de correr las medallas no tiene nombres porque hay que ganarlas en la pista. La experiencia es muy importante en este tipo de carreras y hay que ser ambiciosos", señaló el corredor en un acto del Proyecto FER, en el que participan otros cuatro atletas españoles que competirán en Berlín.

"El nivel del 800 es muy alto, pero hay que ser ambicioso y lucharé por estar en la final y no hay que descartar nada. El objetivo es una medalla y hay que ir a por ella", aseguró.

Andújar, que finalizó en cuarta posición en los Europeos en pista cubierta celebrados el pasado año en Belgrado, reconoció que "en las citas más importantes no he sabido dar el cien por cien".

"No llego a Berlín con mi mejor marca pero la planificación del año ha ido enfocada a Berlín. Estoy en un estado de forma muy bueno", advirtió.

Junto a Andújar, el equipo español cuenta en la prueba de 800 con Saúl Ordoñez y Álvaro de Arriba, cuyo gran rendimiento eleva las expectativas de España en esta prueba. "El hecho que ellos estén ahí hace que me exija más y trate de ser mejor", apuntó el atleta alicantino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram