WATERPOLO LIGA MUNDIAL

10-9. España consigue su segunda victoria ante Australia

10-9. España consigue su segunda victoria ante Australia
10-9. España consigue su segunda victoria ante Australia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 30 may (EFE).- La selección española de waterpolo femenino sumó su segunda victoria en la superfinal de la Liga Mundial, que se está disputando en Kunshan (China), al vencer a Australia por 10-9.

El equipo español, que jugó mucho tiempo con las menos habituales, fue por detrás en el marcador durante los tres primeros cuartos y sólo en el último periodo, con un 2-0 de parcial, pudo conseguir la victoria, con un gol a cuatro segundos del final de Beatriz Ortiz.

Marta Bach, Anna Espar (2), Beatriz Ortiz (3), Matilde Ortiz, Helena lloret, Maica garcía y Paula Leiton fueron las goleadoras del equipo de Miguel Oca, que tendrán que esperar al final de la jornada para conocer cual será su rival en los cuartos de final.

"Fue un partido muy difícil y la victoria, que llegó en los últimos segundos, nos supo mejor. Mejoramos la defensa en la segunda parte y esa fue la clave de la victoria. Siempre creímos y no nos rendimos en ningún momento pese a ir por detrás en el marcador", dijo el seleccionador Oca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram