Cinco millones más un 20% de futura venta

Una última intentona por Keko Gontán

Una última intentona por Keko Gontán
- Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla no se da por vencido por Keko Gontán, una petición expresa de Unai Emery para el presente mercado invernal. Este diario ya informó de que durante el jueves se produjeron reuniones con sus agentes, tanto en Sevilla como en Eibar, para tratar de desbloquear la situación, y ya este viernes desde Nervión se ha lanzado una nueva propuesta que apunta a ser la última.

Así las cosas, el Sevilla ha puesto sobre la mesa de Fran Galagarza, director deportivo armero, la cantidad de cinco millones de euros más un 20 por ciento de una futura venta, tal y como refleja As y ha podido contrastar ED. De momento, el Eibar no ha dado una respuesta, si bien las fuentes consultadas estiman que, pese a ser una oferta muy atractiva, siguen siendo escasas las opciones de que sea aceptada.

En Ipurúa, pese a todo, no han cerrado por completo la puerta a una posible salida de Keko, quien hizo ver a su dueño que desea emigrar al Sánchez Pizjuán.

Paralelamente, han aparecido en Honduras vinculado con el Sevilla el nombre de Andy Nájar, extremo del Anderlecht que puede actuar en todo el carril y que esta temporada, tras dos brillantes, está atrevesando por algunos problemas. ESTADIO se ha puesto en contacto con su agente, Chris Megaloudis. "Hay interés de varios clubes de Europa. No puedo comentar más sobre la situación de Nájar es este momento, pues sería una falta de respeto hablar de clubes interesados mientras Andy tiene un contrato con el Anderlecht", se limitó a decir.

Los días avanzan y, por ahora, el Sevilla sigue sin cerrar al extremo y el central deseados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram