FÚTBOL RUSIA 2018

Modric espera un partido duro contra Grecia y el triunfo de Croacia

Modric espera un partido duro contra Grecia y el triunfo de Croacia
Modric espera un partido duro contra Grecia y el triunfo de Croacia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El capitán de la selección de Croacia, el madridista Luka Modric, considera que el partido de hoy contra Grecia en la repesca para el Mundial será duro y difícil, y de su equipo espera concentración y victoria.

"Nos espera un partido duro, difícil, combativo. Tenemos que estar tranquilos, no precipitarnos, debemos ser pacientes ... vamos a crear las oportunidades, y entonces será clave estar concentrados y aprovecharlas" comentó Modric anoche en rueda de prensa en Zagreb.

Explicó que lo importante será mantener "una rápida fluctuación del balón".

El partido tendrá lugar hoy en el estadio Maksimir de Zagreb a las 20.45 hora local (19.45 GMT) y el encuentro de vuelta se jugará el domingo próximo en El Pireo.

Modric vaticinó que Grecia probablemente jugará de forma muy cerrada, pero dijo que espera el triunfo de su equipo.

"Es difícil decir qué pasará ... Creo en un resultado positivo si no recibimos goles", comentó el capitán croata.

Aseguró que su equipo espera el momento en que saldrá al terreno, para "continuar con la experiencia de Ucrania" del mes pasado, cuando Croacia triunfó por 0-2 en Kiev y logró pasar a la repesca.

El entrenador croata, Zlatko Dalic, aseguró que no se preocupa por el hecho de que la estadística no favorece su equipo, en el sentido de que Grecia y Croacia jugaron seis veces en el pasado, con solo un triunfo para Croacia, dos derrotas y tres empates.

"Nunca miro atrás, solo adelante. Bien, la estadística es así, pero eso carece de importancia. Realmente no pienso en eso. Nosotros estamos preparados, sabemos lo que no espera, tenemos que hallar la forma de superarlos", dijo el seleccionador croata.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram