Fabián, entre los posibles invitados de Lopetegui a la concentración

Fabián, entre los posibles invitados de Lopetegui a la concentración
Fabián, entre los posibles invitados de Lopetegui a la concentración.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con la final de Champions en Kiev en el horizonte, Lopetegui ha tenido que improvisar una convocatoria extra a la presentada esta mañana en la sede de la Fundación Telefónica. El planteamiento del seleccionador español no es otro que incluir, de manera momentánea, hasta siete jóvenes futbolistas cuyas apariciones en las inferiores del combinado nacional han sido constantes. Los nombres que más llamán la atención son los de Maffeo (Girona/Stuttgart), Fornals (Villarreal) o el propio jugador bético.

La fecha que marca su estancia es el 4 de junio, día en el que el conjunto español marchará a Krasnodar para su concentración definitiva en Rusia. Entre esa lista especial de figuras que podrían tener el lujo de compartir habitación con los definitivamente elegidos, están, a parte de los tres mencionados, los futbolistas Carlos Soler (Valencia), Unai Nuñez (Ahtletic), Adama Traoré (Middlesbrough), Meré (Colonia) y Oyarzabal (Real Sociedad). Serían los encargados de suplir momentaneamente a los seis merengues ya citados por el vasco Nacho, Carvajal, Ramos, Lucas Vázquez, Isco y Asensio.

El palaciego, que debutó en la sub 21 de Albert Celades el pasado 10 de octubre, ha jugado hasta cinco envites con tal sección nacional, llegando incluso a contar con participación en forma de goles con dos tantos. Antes de cerrar la experiencia, el día antes de la marcha española al lugar en el que se celebrará el Mundial, el 3 de junio, estos jóvenes con presente y futuro tendrán la llamativa opción de debutar a nivel absoluto en el amistoso que se disputará en el Estadio de La Cerámica ante Suiza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram