Agenda del Mundial: horario y televisión de los partidos de hoy

Agenda del Mundial: horario y televisión de los partidos de hoy
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Mundial de Rusia sigue avanzando. Hoy jugarán los equipos que aún faltan por debutar y volverán a escena algunos de los que ya jugaron los primeros días. Abrirán el Grupo H las selecciones de Colombia y Japón, una de las sensaciones del pasado Mundial contra el conjunto oriental. El sevillista Luis Muriel y el bético Takashi Inui podrían estrenarse y enfrentarse en este partido. También veremos a los otros dos equipos del grupo, Polonia y Senegal, enfrentarse por empezar el torneo con tres puntos. Por último, veremos a la anfitriona, Rusia, jugar ante la Egipto de Salah, en un encuentro clave para las aspiraciones de ambos, ya que los rusos pueden cerrar su pase a octavos y los faraones necesitan ganar para mantener sus esperanzas de pasar a la siguiente fase. Aquí pueden ver el horario y la televisión donde serán emitidos los partidos de hoy.

Horario y televisión del Colombia-Japón

El primer partido del Grupo H es el Colombia-Japón. El horario del partido está fijado para las 14:00 horas y será retransmitido en televisión por Cuatro. Puede ser el estreno de Luis Muriel y Takashi Inui.

Horario y televisión del Polonia-Senegal

El segundo partido del día es el Polonia-Senegal. El horario del partido está fijado a las 17:00 horas y será retransmitido en televisión por Cuatro.

Horario y televisión del Rusia-Egipto

La jornada mundialista la cerrará el Rusia-Egipto, que será el segundo partido que jueguen ambos combinados. El horario de este choque está fijado para las 20:00 horas y será retransmitido en televisión por Tele 5.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram