Jugar ante sus ex, le costaría 150.000 euros al Mallorca

Luna: "Al Sevilla no le queda otra que darlo todo en Liga"

Luna: "Al Sevilla no le queda otra que darlo todo en Liga"
Antonio Luna, en un entrenamiento con el Mallorca.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa Antonio Luna se ha referido hoy a al cláusula suscrita entre el Mallorca y el Sevilla que penaliza económicamente al club balear si el técnico Gregorio Manzano le incluye en el once inicial, y ha subrayado que si no juega (el sábado en Son Moix) "por los 150.000 euros lo entenderé". El Sevilla, club que ha cedido a Luna hasta el 30 de junio, cobrará 150.000 euros si el jugador balear, formado en las filas sevillistas, es alineado en la Liga. El Mallorca, según ha trascendido en fuentes de la entidad, no está dispuesto a abonar esa cantidad.


"Todavía es pronto, pero la situación es compleja porque la cantidad es bastante elevada", ha explicado hoy Luna en rueda de prensa. "Entenderé perfectamente la decisión que adopte el Mallorca", ha resumido. El de Pedrera se ha referido al choque del sábado como una prueba de fuego para el objetivo mallorquinista de salir de la zona de descenso, posibilidad que ganó enteros la pasada jornada con el triunfo (1-2) en el campo del Granada. "El domingo conseguimos algo importante, sobre todo fue una inyección de moral que el equipo necesitaba; los últimos partidos nos estábamos encontrando bien, exceptuando esos fallos que sí teníamos", ha señalado.


Y con respecto al Sevilla, Luna ha precisado que, como dijo su técnico, Unai Emery, al equipo ya "no le queda otra que darlo todo en la Liga, porque es la única opción que tienen de poder dar el salto a Europa". "Así que nos vamos a encontrar con un equipo con muchísimo nivel y jugadores con muchísima calidad", ha indicado Antonio Luna.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram