Canterano, ex jugador y técnico del Sevilla

Fallece Mariano Pulido

Fallece Mariano Pulido
Mariano Pulido, durante su etapa como técnico sevillista.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Mariano Pulido, canterano, ex jugador y entrenador del Sevilla en los escalafones inferiores, ha fallecido esta madrugada a causa de una enfermedad degenerativa.

Pulido, nacido en Marchena en el 56, era un hombre de la casa. Se formó en la cantera nervionense y a los 17 años consiguió debutar con el primer equipo de la mano del entonces técnico rojiblanco, Santos Bedoya. Además del Sevilla, también perteneció a las filas del Elche, Castellón, Linares, Ceuta y Écija. El central marchenero llegó a jugar con la selección en los Juegos de Montreal, aunque previamente ya lo había hecho en los escalafones inferiores del combinado nacional.

Regresó al Sevilla en 1998 y no lo ha abandonado hasta hoy. Volvió para trabajar como técnico en los escalafones inferiores. Sin duda la formación era su gran pasión, e imprimió su sello en los chavales de la cantera nervionense que hoy han enmudecido al conocer la noticia de su muerte. Esta temporada al no encontrarse ya en plenas condiciones para entrenar a los chicos, Pulido lejos de abandonar el club de su vida, pasó a formar parte de la secretaría técnica sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram