Próximo rival

San José: "El Sevilla en casa es de los que más puntos sacan"

San José: "El Sevilla en casa es de los que más puntos sacan"
San José ve beneficiosa la baja de Navas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mikel San José no ha descartado llegar a plantearse objetivos más ambiciosos, que la permanencia, si "llegado el momento, no queda ningún peligro", pero lo ha ligado a "seguir sumando lo más rápido posible" y "mejorar el juego". "Vamos a intentar lograr el mayor número de puntos posibles, si son los 27 que quedan mejor, y si al final se puede pelear por otras cosas, pues ¿porque no?", ha apuntado.

"En 29 jornadas hemos dejado en 9 la portería a cero y eso creo que hay pocos equipos que lo consigan a lo largo de la liga entera. Aunque en cinco o seis partidos hemos recibido muchos goles", ha admitido, a pesar de que, aún recibiendo solo un gol en los últimos cuatro partidos, el Athletic es el tercer equipo más goleado.

El primer sitio donde cree que hay que "seguir sumando" es en el Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que también "están pasando por un año bastante complicado y en ningún momento ha tenido claro si iba a poder pelear por los puestos de arriba".

"Sí por potencial pero no por resultados. Cambiaron al entrenador y, aunque Emery está haciendo un gran trabajo, tampoco están consiguiendo una racha de victorias consecutivas", ha añadido.

San José, que asume que la baja de Jesús Navas "beneficiaría" al Athletic por la importancia del extremo en el equipo hispalense, tiene claro que el Sevilla "es un gran equipo" y "en casa es un equipo fuerte, de los que más puntos ha sacado".

El polivalente jugador navarro, por último, se ha congratulado de dos cosas positivas para su equipo en la victoria ante el Granada. La primera, que Aritz Aduriz haya "roto la racha" de ocho partidos sin marcar y que ese tanto "haya significado la victoria", lo que "ha sido muy importante" para el ariete internacional; y, la segunda, que el Athletic no recibiese ningún gol en contra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram