El chileno reaparecía

Medel: "Lo del partido contra el Betis fue un error y había que corregirlo"

Medel: "Lo del partido contra el Betis fue un error y había que corregirlo"
Medel volvía tras su expulsión ante el Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
En la victoria ante el Espanyol por tres a cero, fue protagonista Gary Medel, que volvía tras su expulsión ante el Betis. El chileno declaraba que "me sentí super bien. Demostramos ser un buen equipo y conseguimos los tres puntos. Lo estamos haciendo muy bien en casa ahora y solo tenemos que demostrarlo fuera con los tres puntos estamos muy felices y a ganar el próximo partido"

Para Medel las claves de la victoria fueron "la intensidad que metemos y las ganas de jugar en Europa". Para poder llegar al objetivo hay que pasar por Málaga, y al respecto el jugador comentaba que "vamos a tratar de ganar y hacer las cosas bien".

El jugador sevillista reconoció que "lo del partido contra el Betis fue un error y había que corregirlo, ahora hay que seguir apoyando al equipo".

Para finalizar, el medio chileno comentaba que contra el Espanyol se hizo, "un partido muy serio. Dejar la portería a cero es muy bueno para nosotros y a Beto no le gusta que le hagan gol, es muy importante para nosotros y estamos muy felices".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram