El Galgo volvió a ser titular

Perotti: "Es una alegría saltar al campo sabiendo que la gente está contigo"

Perotti: "Es una alegría saltar al campo sabiendo que la gente está contigo"
Perotti ha conseguido coger confianza y está aportando en este final de temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Perotti ha vuelto a disputar un partido como titular en la victoria del Sevilla al Espanyol (3-0), y no ocultó su entusiasmo tras el encuentro. "Lo más importante la victoria, sabiamos que teniamos que ganar en casa tras la derrota del Atleti y el empate en Valladolid y conseguimos una gran victoria. El Sevilla salió a ganar desde el primer minuto con la motivación de nuestra gente y no podiamos perder, sabiamos que ibamos en buena línea y todo salió bien," comentaba el Galgo.

Con vistas al próximo rival Perotti ve clave "mantener la línea de casa, ya que como visitante las cosas no salen bien y esperamos la victoria en Málaga".

Con respecto a su situación personal, tuvo unas palabras de agradecimiento: "Este equipo me ha dado mucho y la gente a pesar de lo poco que jugué siempre me ha recibido muy bien, es una alegría saltar al campo sabiendo que la gente está contigo y los compañeros también. Todo volvió a la normalidad, mi cuerpo me está permitiendo volver a jugar, no sé si al cien por cien, pero me permite jugar poco a poco y me permite irme a casa sin pensar en tener que recuperarme."

La derrota del Rayo fue una motivación para el equipo, con vistas a la octava plaza: "El Rayo perdía y sabíamos que los tres puntos nos podía dar la octava plaza", sentenciaba Perotti.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram