Incorporará a la joven perla sevillista Martín Calderón

El Madrid desatiende el mensaje de Del Nido

El Madrid desatiende el mensaje de Del Nido
Del Nido en el acto de la semana pasada donde calificó de "robo" la actitud de los grandes. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los peores pronósticos del presidente Del Nido se han cumplido: uno de los grandes, en este caso el Real Madrid, no ha desistido en su busca y captura de promesas por las canteras españolas. "Si los grandes siguen robando jugadores de cantera a los pequeños, yo, como presidente del Sevilla FC, eliminaré la cantera", dijo el máximo dirigente sevillista la semana pasada, advirtiendo sobre la negociación que estaba manteniendo el club blanco con uno de los chicos de las categorías inferiores, Martín Calderón, y que lo llevarán proximamente a Valdebebas.

No es la primera vez que un club de esta magnitud lleva a cabo una operación de dudoso fair play; en su momento al Barcelona no le tembló el pulso a la hora de captar a un benjamín de Nervión ofreciendo a su padre un contrato laboral de 6000 euros al mes.

Ahora, el acuerdo cerrado por el club de Chamartín llevará al capitán del Infantil A hacía sus categorías inferiores, Martín Calderón, capitán del equipo y que juega en la demarcación de mediocentro. El joven, natural de Jerez de la Frontera, y madridista confeso, se marchará tras mantener negociaciones su representante, Fernando Marín, quien ha hecho caso omiso de las palabras del presidente sevillista, según 'Diario de Sevilla'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram