Está a punto de ascender con el Verona

Crespo: "Espero que el Sevilla suba el ritmo y que alcancen el objetivo"

Crespo: "Espero que el Sevilla suba el ritmo y que alcancen el objetivo"
Crespo está a punto de ascender con el Vereno a la Serie A. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Ángel Crespo, exjugador del Sevilla y actualmente en el Verona, habló para los medios del Sevilla y demostró estar muy pero que muy enterado de las posibilidades: "Sigo al equipo todas las semanas y cada vez que puedo veo los partidos o me informo por internet sobre lo que hacen. La verdad es que el Sevilla depende de sí mismo por los enfrentamientos que tiene, que aunque sean complicados, si ganan, se suben en el tren pero si no se va Europa no será por lo que se ha hecho ahora sino por toda la temporada. Hay posibilidades pero que hay que dar más. Espero que el Sevilla suba el ritmo y que alcancen el objetivo".

El jugador está a tres días de poder lograr el objetivo del ascenso a la serie A italiana, para lo que solo le falta sumar un punto. "Esperemos que las cosas salgan bien y no fallemos en la última jornada. No sé qué pasará la próxima temporada porque pertenezco al Bolonia y el Verona tiene la opción de comprar la mitad del pase. Estoy contento, pero a partir de que se logre el ascenso se verán las perspectivas del año que viene. La verdad es que nunca se sabe, pero lo he hablado con mi familia y me quedan tres años de contrato. Tal y como están saliendo las cosas, intentaré aprovechar que todo vaya bien. Si hay alguna oportunidad de ir a otro país pues se vería, pero la estancia en Italia va para largo", comentaba el sevillano.

Su adaptación a Italia ha sido perfecta: "Lo que es el país es muy parecido. Quizás que los horarios son un poco adelantados, pero la gente es muy parecida. Tuve una gran acogida y todo me ha ido bastante bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram