El delantero mexicano, en la agenda heliopolitana

Giovani Dos Santos: "Aún no me he planteado qué voy a hacer el año que viene"

Giovani Dos Santos: "Aún no me he planteado qué voy a hacer el año que viene"
El delantero mexicano se niega a aceptar de antemano que el Mallorca pueda descender a final de temporada. - Isabel Morales<br />
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
La dirección deportiva heliopolitana escruta muy de cerca a aquellos equipos susceptibles de bajar de categoría, en un intento por aprovechar esa circunstancia en beneficio propio, de cara a reforzar al equipo. De este modo, ha analizado de forma pormenorizada la plantilla de equipos como el Mallorca, de cuya nómina de jugadores han destacado dos nombres: Pina y Giovani dos Santos.

El mexicano, en concreto, aún no ha valorado las opciones de futuro que se le pueden presentar si el conjunto bermellón consuma el descenso. “No me he querido plantear eso, porque el equipo tiene opciones. Hasta que no suceda eso, no me lo plantearé. Yo vine con mucha ilusión, y voy a dar lo máximo”, comentaba en una entrevista a IB3, donde mantenía las esperanzas por salvar al Mallorca de la quema. “A ningún profesional le gusta estar en una situación así. Hemos trabajado, pero no hemos tenido suerte. Quedan tres partidos y podemos revertir esta situación. Creo que sí tiene solución. En Liga cualquier resultado se puede dar”.   

Para Giovani, uno de los jugadores más determinantes del conjunto mallorquín, los errores defensivos de los que se les acusa son de responsabilidad compartida. “Todos somos un equipo. Cuando falla uno, fallamos todos. Hemos tenido fallos y aciertos colectivos. Es verdad que se nota más un error atrás, pero siempre nos hemos caracterizado por ser un grupo que vamos a la misma. El grupo es el que ha fallado”, defendía en la misma entrevista a este medio.

Por último, Gio agradeció el apoyo de la grada, a la que espera corresponder. “En estos momentos, las palabras sobran, pero quiero agradecer el apoyo que nos han brindado en los últimos partidos. Esperemos darle una alegría en estos últimos partidos”, zanjó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram