Medel, ausente en la sesión

Fazio continúa al margen del grupo

Fazio continúa al margen del grupo
Fazio y Medel no se han entrenado junto al resto de sus compañeros.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los sevillistas han vuelto hoy al trabajo después de disfrutar de un día de descanso. La sesión ha comenzado con una charla de Emery a los suyos, han continuado trabajando la parte ofensiva y han disputado un partidillo a medio campo con dos toques por jugador para finalizar. La principal novedad ha sido la ausencia del chileno Gary Medel, quien no se ha ejercitado junto a sus compañeros. Por el contrario, quien sí se ha entrenado con el primer plantel ha sido el canterano Isarel Puerto.

Por otra parte, Federico Fazio sigue recuperándose de su esguince en la rodilla derecha, pero lo hace al margen del grupo. El central, que ayer se entrenó en solitario en la jornada de descanso, está poniendo todo de su parte para que Emery pueda contar con él para el partido contra el Osasuna.

Por si Fazio no llegara, el técnico vasco ha trabajado hoy con una posible defensa para el Reyno de Navarra. Ha probado con Botía y Cala en el centro, y Fernando Navarro y Coke en los laterales, ya que Alberto Moreno será baja en Pamplona por sanción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram