Mañana nuevo entrenamiento a puerta cerrada

Medel se reincorporó al grupo y Fazio trabajó en solitario

Medel se reincorporó al grupo y Fazio trabajó en solitario
Gary Medel se reincorporó al grupo en el entrenamiento de este miércoles. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Gary Medel se reincorporó hoy a los entrenamientos con el grupo tras haberse recuperado una lumbalgia aguda, mientras que Federico Fazio, que se ha perdido los dos últimos encuentros por lesión, trabajó sobre el césped en solitario.

Medel, que ha sido convocado por Chile para los partidos clasificatorios para el Mundial que jugará los días 7 y 11 de junio ante Boliva en Santiago y contra Paraguay en Asunción, se ejercitó con normalidad con el resto de sus compañeros y no tendrá problemas para disputar el choque liguero del domingo en el campo de Osasuna.

Su compañero Fazio sigue con su proceso de recuperación del leve esguince lateral externo que sufrió en la rodilla derecha, al que se le unió una tendinopatía aguda del gemelo externo, y completó una sesión sobre el césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva "con buenas sensaciones", según ha informado el club sevillista.

Por su parte, el mediocampista José Gómez Campaña se reintegró al grupo tras superar una gastroenteritis aguda, en un entrenamiento en el que el técnico Unai Emery trabajó aparte durante media hora con Beto, Coke, Cala, Botía y Fernando Navarro, la presumible defensa titular en Pamplona.

Además, otros futbolistas habituales en el once del Sevilla, como Medel, el francés Geoffrey Kondogbia, el croata Ivan Rakitic, el argentino Diego Perotti y los internacionales españoles Jesús Navas y Álvaro Negredo, se ejercitaron a las órdenes del auxiliar técnico Diego Martínez, con quien ensayaron acciones defensivas, ofensivas y remates.

El resto de la plantilla trabajó a las órdenes del segundo entrenador, Juan Carlos Carcedo, y estos jugadores serán los que disputarán la mayor parte de los minutos del amistoso que el equipo jugará esta noche en la localidad sevillana de Mairena del Alcor ante el CD Mairena, con motivo del noventa aniversario de este club.

Al final de la sesión, los teóricos titulares realizaron ejercicios de defensa-ataque de uno contra uno, para terminar con un pequeño partido en un campo reducido.

La plantilla del Sevilla volverá a entrenarse mañana por la mañana, a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram