Se pierde las dos últimas jornadas de Liga

Nino, baja ante el Sevilla por una lesión en la rodilla

Nino, baja ante el Sevilla por una lesión en la rodilla
Fazio pelea un balón con Nino en el partido de ida en el Pizjuán.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador de Osasuna Juan Francisco Martínez "Nino" se perderá las dos últimas jornadas de la Liga BBVA por una lesión de rodilla sufrida en el último partido contra el Granada en Los Cármenes. El club ha comunicado hoy, en la vuelta a los entrenamientos tras dos días de descanso, que Nino tiene una "rotura miofibrilar en el poplíteo de la rodilla derecha", una lesión que le tendrá de baja durante "aproximadamente tres semanas".

En consecuencia, el delantero almeriense es baja para el resto de la temporada al quedar únicamente dos encuentros oficiales, contra el Sevilla en el estadio Reyno de Navarra y ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Nino se une a las bajas para el encuentro del domingo frente al Sevilla de Fernando Macedo "Nano", expulsado en Los Cármenes, y de los lesionados Manuel Ortiz "Lolo", Anthony Annan, Sisinio González "Sisi" y Miguel Flaño, quien hoy se ha ejercitado en solitario por la lesión de rodilla que le impidió jugar el pasado fin de semana.

Por contra, el entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, contará con el alta del capitán Patxi Puñal tras cumplir un partido de sanción, mientras que todo parece indicar que también dispondrá de Damià Abella. El lateral catalán pidió el cambio en Granada por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y hoy ha realizado todo el entrenamiento, salvo la última parte de la sesión por precaución.

Mendilibar ha programado sesiones matinales hasta el sábado para preparar el partido contra el Sevilla, la del viernes a puerta cerrada en el Reyno de Navarra, escenario de juego de un encuentro que es vital para la suerte de Osasuna en la máxima categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram