No tiene en mente salir del Sevilla

Emery confirma que Fazio no estará en Pamplona

Emery confirma que Fazio no estará en Pamplona
Emery junto a Fazio y Babá en un entrenamiento.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Unai Emery ha atendido hoy a los medios tras el entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva a puerta cerrada. Ha desvelado que Fazio finalmente no estará disponible para jugar en Pamplona el domingo porque las molestias no le remiten. El que sí está ya totalmente recuperado es Medel.

El partido del domingo frente a Osasuna ha sido el tema más comentado por el técnico en rueda de prensa. Afirma que sólo piensan en el encuentro y en la oportunidad que supondría ganarles para seguir aspirando a la séptima plaza: "Ganar en Pamplona es difícil, lo más difícil de todo lo tenemos nosotros, pero es un reto bonito". No tira la toallas con Europa y asegura que mientras existan posibiliades hay que pelear por el objetivo. Además, asegura que lo primordial es conseguir los tres puntos y luego mirar la tabla para ver qué han hecho sus rivales: "A partir de hacer lo nuestro ya podemos mirar qué hacen los demás".

En cuanto a la situación actual del Málaga que beneficia directamente hoy al Sevilla, Emery no ha querido posicionarse aunque reconoce que admira la temporada que ha realizado el conjunto de la Costa del Sol: "Tengo aprecio futbolístico por lo que ha hecho el Málaga y nosotros peleamos por hacerlo lo mejor posible".

Otro tema por el que se le ha preguntado es si piensa que el interés que existe por jugadores como Navas o Negredo está influyendo en los jugadores, Emery ha sido tajante y ha negado que estén despitados: "Ellos están muy centrados".

Sobre el interés de la Real en él, el técnico ha asegurado que sólo tiene al Sevilla en la cabeza y que cumplirá su contrato: "Es mi pensamiento y no tengo otro".

El entrenador vasco también se ha referido a la marcha de Mourinho, del que reconoce que ha aportado muchas cosas a la Liga: "Procuro aprender de él y observar con lo que no estoy de acuerdo para no hacerlo".

Por último, el técnico sevillista ha acogido con agrado el compromiso de Tebas de indemnizar a los clubes que más han jugado los lunes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram