El portugués acaba contrato el próximo año

El Sevilla se fija en Helder Postiga

El Sevilla se fija en Helder Postiga
Helder Postiga celebrando un gol con el Real Zaragoza. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla sigue buscando delanteros para reforzar su zona de ataque. Una demarcación que se podría quedar mermada con la marcha el próximo verano de Álvaro Negredo, además de la más que previsible salida de Babá. El club de Nervión tiene en el punto de mira a jugadores como Carlos Bacca o el canterano madridista Álvaro Morata, pero en los últimos días ha comenzado a sonar con fuerza el portugués Helder Postiga, según informa el Periódico de Aragón.

Postiga lleva esta temporada trece goles en los 35 partidos que ha jugado con el Real Zaragoza, donde llegó la pasada campaña por un contrato de tres años. Por lo tanto, el portugués no tendría un precio muy elevado, dada la situación del conjunto maño que podría descender a Segunda y a que el año que viene acabaría contrato. La dificultad para el Sevilla sería la posible competencia por hacerse con sus servicios que llega, sobre todo, desde la Premier League, con el West Ham como principal pretendiente.

Aunque tampoco debemos descartar que vengan por el portugués desde Rusia, como ya hicieran en el pasado mercado invernal. El Sevilla lo sabe y en las últimas jornadas le ha seguido en directo un miembro de la secretaría técnica que le ha dado el visto bueno a su incorporación. La clave estará en la salida de Negredo, por el que se espera recibir un montante económico elevado con el que acometer la incorporación de varios jugadores para suplir al vallecano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram