Hizo buena la ventaja de la ida

El División de Honor, a cuartos de la Copa del Rey Juvenil

El División de Honor, a cuartos de la Copa del Rey Juvenil
Los de Agustín López celebran un gol durante un partido de esta temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras la victoria en Mallorca por 2-3, el Sevilla DH Juvenil no dejó pasar la oportunidad de pasar a cuartos de final de la Copa del Rey, e hizo los deberes en la Ciudad Deportiva imponiéndose por 1-0 en la vuelta de la eliminatoria. Los recientes ganadores de la Copa de Campeones sumaban, con el de hoy, su vigésimo partido consecutivo sin perder y muestran sus galones de cara a la siguiente ronda.

A pesar de la ventaja cosechada en Palma, los de Agustín López saltaron en la matinal de este domingo con el firme propósito de culminar el pase de manera rápida y sin incertidumbres. Así, el Sevilla comenzaba mandando a base de ocasiones, hasta que en el minuto 35 Borja puso el único gol del marcador. A partir de entonces, el Mallorca bajó los brazos y entregó la eliminatoria; una segunda parte plácida, donde el árbitro expulsó a un jugador por cada equipo, y el técnico sevillista pudo dar refresco a alguno de sus chicos.

Ahora, los nervionenses esperan rival en cuartos, que saldrá del sorteo que se celebra el próximo martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los otros clasificados son Osasuna, Villarreal, Real Madrid, Athletic, Barcelona, Atlético de Madrid y un octavo que saldrá del duelo entre Almería y Levante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram