El vallecano, muy molesto tras la derrota

Negredo: "Pedimos perdón a la afición por el año que hemos hecho fuera"

Negredo: "Pedimos perdón a la afición por el año que hemos hecho fuera"
Álvaro Negredo se ha mostrado visiblemente molesto tras la derrota. - J.M.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Álvaro Negredo se encontraba anímicamente bastante afectado a la conclusión del encuentro. "Estamos jodidos", admitía el vallecano, que aún seguía dándole vueltas al devenir del partido. "Después de ir por delante y al final nos pasa lo que nos lleva pasando todo el año. No sabemos aguantar los resultados. Sabíamos que iba a ser muy complicado y lo más difícil, que era marcar al principio, lo hemos hecho, nos hemos puesto por delante y después nos remontan... No podemos decir que sea un fallo del equipo, si te meten dos goles desde 30 metros por la escuadra poco podemos hacer, sólo darles la enhorabuena".

Así de explícito se mostraba el goleador nervionense tras esta nueva derrota fuera de casa. Sin tapujos, el madrileño no escondía que el problema de esta temporada ha estado en los encuentros lejos del Sánchez Pizjuán, donde el equipo ha sido excesivamente blando. "Llevamos todo el año remando a contracorriente, cuando vamos por delante nos dan la vuelta en el marcador con mucha facilidad, con lo que nos cuesta a nosotros hacerlo. Es psicológico, al final pasa lo de siempre".

Por ello, Álvaro Negredo ha querido pedir disculpas públicamente a la afición nervionense. "Poco se puede decir, sólo pedirles perdón por el año que hemos hecho fuera de casa".

Ahora las opciones ya sólo pasan por ser novenos y que el TAS no le dé la razón al Málaga.
"Sabemos que es complicadísimo, pero todavía tenemos opciones. A pesar de la malísima temporada que hemos hecho todavía tenemos opciones", ha apuntado lamentándose.

Por último, Negredo se ha referido a sus posibilidades de ser convocado mañana por Vicente Del Bosque para la Copa Confederaciones, una opción que le ilusiona, pero tras la derrota no ha querido hablar mucho sobre ese tema. "No hemos hecho las cosas como queríamos y no es momento de pensar en eso. Mi temporada ha sido buena sí, pero esto es un grupo y si falla uno fallamos todos. Es mi ilusión estar claro, pero ahora no pienso en eso".

Finalizando, se le ha preguntado a Negredo si podría haber sido el de esta noche su último gol con el Sevilla, asunto del que no ha querido pronunciarse. No sé nada, lo que tenga que pasar pasará. De momento estoy aquí", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram