Inglaterra o Madrid son sus posibles destinos

Se mueve el futuro de Navas

Se mueve el futuro de Navas
Navas, que quiere "mejorar", deberá decidir si quiere jugar en el City. - Carlos Pérez<br />
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
El Sevilla tiene claros sus movimientos, más allá de que al final puede entrar o no -de rebote- en la Europa League, y eso pasa por vender a sus dos principales figuras, Álvaro Negredo y Jesús Navas, y por hacerlo lo antes posible, para atender así a los muchos compromisos que tiene la entidad. Lo más importantes, terminar de ponerse al día con la plantilla y poder comenzar a fichar, pues los movimientos respecto a su primer equipo serán numerosos.

En el caso del palaciego, se esperan posibles novedades trascedentes para esta misma semana, pues ayer llegó a la capital hispalense, vía AVE, su agente, Margarita Garay (Bahía Internacional), quien tenía previsto igualmente reunirse con el Betis para cerrar la renovación de Pepe Mel. Bahía está al tanto de todos los movimientos respecto a Navas, aunque es otra empresa de representación la que está intermediando entre el Sevilla y los dos principales interesados en el extremo, el Manchester City y el Real Madrid, tal y como adelantó este diario. De hecho, se espera que hoy mismo aterrice en Sevilla el representante que lleva las conversaciones con ambos clubes, en el caso de los ingleses, bastante avanzadas y a la espera de que Navas dé el sí.

El canterano vería multiplicados por tres su emolumentos en el City, algo que sin embargo no termina de convencerle, pues su prioridad pasa por recalar en Chamartín, donde compartiría vestuario con su ‘hermano’ Sergio Ramos. Mientras que el director deportivo de los ‘Sky Blues’, Txiki Begiristain, está apretando y ya ha hablado incluso con el jugador, para los merengues la llegada de Navas no supone una prioridad y se encuentra supeditada a una posible salida de Ángel Di María, así como a cuestionar sobre la idoneidad de su contratación a su próximo entrenador, que será Carlo Ancelotti o Jüpp Heynckes.

En cualquier caso, en el club nervionense se están preparando para una probable salida del internacional español y, además de buscarse en el mercado un reemplazo, se estudian las opciones que ofrecerían tanto City (Denis Suárez) como Madrid (Morata o Jesé) para abaratar una operación de altos vuelos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram