No quería visitar el Sánchez Pizjuán con otra camiseta

Palop se va al extranjero por "amor al Sevilla"

Palop se va al extranjero por "amor al Sevilla"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Andrés Palop se ha despedido por segunda vez en dos días del sevillismo, esta vez ante las cámaras de SFC TV y en el programa ´A balón parado´, para reconocer que uno de los motivos por los que se marcha al extranjero es para no enfrentarse al que es su equipo del alma: el Sevilla.

"Aunque había tenido algunas propuestas interesantes para poder analizar en España y agradezco el interés por mí, cuando vino el Bayer Leverkusen no me lo pensé, porque para mí iba a ser duro jugar en la Liga española y venir al Ramón Sánchez Pizjuán a jugar aquí. Nno lo soportaría, por eso prefería ir al extranjero. Además se trata de un equipo joven, de Champions y con una infraestructura importante", señaló el meta de L´Alcudia.

El aún capitán sevillista, que recordó especialmente al malogrado Puerta -"El que más me sorprendió", señalaba-, hizo una declaración de cariño y de sentimiento sevillista que le acompañará siempre: "Es lo más grande que me ha ocurrido en mi vida, es un amor profundo que siempre voy a tener en mi corazón". Y se dirigió a los sevillistas: "Aquí tenéis un amigo, aquí tenéis a uno más, os deseo lo mejor, que se consigan muchos éxitos y que los disfrutéis".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram