Jóvenes valores sevillistas

Alberto Moreno y Kondogbia en el equipo revelación de la Uefa

Alberto Moreno y Kondogbia en el equipo revelación de la Uefa
Alberto Moreno entra en el once revelación de la UEFA. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A pesar de la mala temporada del Sevilla, no pasan desapercibidos algunos de los jóvenes valores que se han descubierto, Kondogbia (secretaría técnica) o Alberto Moreno (Unai le dio la oportunidad), y han sido nombrados por la UEFA como jugadores revelación dentro de su once.

El lateral canterano, forma pareja en los laterales con Antonio Rukavina (Valladolid). El sevillista se ha ganado un puesto en el once revelación de la Liga y de Unai Emery, además de la convocatoria para la selección sub 21 que acudirá al Campeonato de Europa de Israel. LA UEFA lo define como un jugador con: "Tendencia ofensiva y descaro".

El otro hombre del plantel de Emery seleccionado por la UEFA es Geoffrey Kondogbia. El francés ha conseguido deslumbrar a todos con su potencial y calidad. El mediocentro es tendencia y las ofertas no paran de llegar a un club, el Sevilla, que no quiere desprenderse de él.

El once revelación lo completan: Andrés Fernández (Osasuna), Íñigo Martínez (Real Sociedad), Raphaël Varane (Real Madrid), Patrick Ebert (Valladolid), Asier Illarramendi (Real Sociedad), Jorge Resurrección ´Koke´ (Atlético de Madrid), Léo Baptistão (fichado por el Atlético de Madrid), Diego Costa (Atlético de Madrid). Y el entrenador revelación es Paco Jémez (Rayo Vallecano).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram