El director deportivo reconoce que hubo interés durante el mercado invernal

Monchi: "Valoramos la opción de fichar a Rusescu en invierno"

Monchi: "Valoramos la opción de fichar a Rusescu en invierno"
Monchi y Martagón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Rusescu es un jugador que seguimos desde hace tiempo, e incluso valoramos la posibilidad de ficharlo en el mercado de invierno por si se nos adelantaban otros equipo". Con estas palabras, Monchi reconocía lo adelantado por ESTADIO a lo largo del mercado invernal, que el Sevilla estaba siguiendo al punta rumano y que estaba muy interesado en hacerse con sus servicios. Sin embargo, lo que entonces estaba valorado, a mitad de temporada, en unos tres millones de euros, ahora ha podido salir por algo menos al no entorpecer una campaña en la que el Steaua aspiraba a todo y quería contar con el ariete.

Rusescu, que fue decisivo en esta parte final de temporada y por eso fue elegido mejor jugador rumano, no llega para suplir a Negredo, ya que no es un delantero de sus mismas características, y sí para complementar al jugador que venga en el caso de que, como todo hace parecer, salga el madrileño. "Es un buen rematador, con un buen primer toque y, con buena definición. Se puede mover como última referencia, pero también acompañando a otro delantero. Se mueve bien en todo el frente de ataque. No viene a sustituir a Álvaro Negredo, porque a día de hoy, salvo que no me haya enterado, es jugador del Sevilla. Negredo no tiene nada que ver con esta operación de Rusescu...", setenciaba Monchi, quien dejaba claro quién, una vez más, había cerrado la operación satisfactoriamente.

"La negociación ha ido de mano directa del presidente y se ha cerrado en unas condiciones que estamos satisfechos. Ahora a esperar que su rendimiento sea similar al del Steaua, donde ha sido nominado mejor jugador del campeonato", estimó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram