En Chile, Medel es un referente

El Sevilla se medirá a la Universidad Católica el 20 de julio

El Sevilla se medirá a la Universidad Católica el 20 de julio
Gary Medel se medirá a su exequipo en la gira sevillista por Sudamérica. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Han transcurrido casi cuatro años desde que Medel jugó su último partido con Universidad Católica, pero sigue siendo un ídolo para su antigua afición, que aguarda con ilusión su regreso. El ‘Pitbull’ se medirá a su exequipo en un amistoso que tendrá lugar el 20 de julio, siendo así el envite que faltaba por confirmar con motivo de la Copa Euroamericana, según ha reconocido el director general, Manuel Vizcaíno, al diario ‘La Tercera’.
“Al parecer el acuerdo está. El viaje a Sudamérica y a Chile es por muchos motivos importantes. Gary es muy querido”, señaló el consejero nervionense, que elogió al centrocampista: “No tenemos una estimación de cuantas camisetas vende Gary, pero es de los más queridos por la afición. El club quiere tener a once Medel en la cancha”.
Además, una fuente de Universidad confirmó que pidieron cambiar el partido que tenían previsto jugar ante el Atlético para poder medirse al Sevilla: “Es más atractivo porque tienen la imagen de Gary, un referente de nosotros y la selección”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram