El Torino ha mostrado su interés

El Bolonia descarta a Guarente en caso de no convencer a Emery

El Bolonia descarta a Guarente en caso de no convencer a Emery
Tiberio Guarente celebra un gol conseguido esta temporada con el Bolonia. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Todo apuntaba hace pocas fechas a que el futuro de Tiberio Guarente pasaba por su continuidad en el Bolonia, equipo en el que jugó cedido la temporada pasada, si bien su situación ha experimentado un giro radical causado por la falta de acuerdo entre las partes y la decisión de Emery de verle en acción en pretemporada. Y es que el club ‘rossoblú’ no estaba dispuesto a ejercer la opción de compra pactada en el contrato de cesión y finalmente, tras no acceder los nervionenses a su deseo de retenerle gratis, ha descartado su incorporación.


Así lo confirmó a este periódico el director deportivo del Bolonia, Roberto Zansi, que señaló que ya han reforzado el centro del campo con el fichaje de Francesco della Roca, del Palermo, y que no hay sitio para Guarente. “Hemos firmado a un jugador para esta posición y en estos momentos no pensamos en Tiberio. Ya se lo hemos comunicado al propio jugador. Lo siento mucho por esta situación, pero a día de hoy tenemos nueve centrocampistas en la plantilla”, explicó a este diario el dirigente italiano, que, de esta forma, cierra la principal puerta a la que tanto el centrocampista oriundo de Pisa como el propio Sevilla podría recurrir en el caso de que no convenciera a Unai Emery durante la pretemporada y tuviera que buscarse un destino.


En este punto cabe decir que el Torino también ha mostrado interés por Guarente, al que pretendería en calidad de cedido, una opción que podría resultar interesante llegado el caso. De momento, tiene que volver al Sevilla y dar lo mejor de sí.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram