Los exsevillistas, presentados en Elche

Manu se marcha para 'renacer' y Stevanovic para jugar el Mundial

Manu se marcha para 'renacer' y Stevanovic para jugar el Mundial
Stevanovic y Manu del Moral
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La temporada en Elche arrancó con las pruebas médicas y con la presentación de sus dos ‘fichajes estrella’… Stevanovic y Manu. Los exsevillistas ejercieron como tales, anunciaron que van a darlo todo para que el conjunto ilicitano cumpla su objetivo y a intentar olvidar su último año en el Sevilla.

"Voy a darlo todo para conseguir la permanencia con un club histórico como el Elche, que ha vuelto a la categoría que le corresponde", señalaba Manu, que ha vuelto a ilusionarse con su salida hacia Elche: “Vengo con la idea de demostrar mi fútbol y con la ilusión intacta; los partido dirán lo que puedo dar, pero por parte no va a quedar. He aprendido mucho y he madurado con los momentos difíciles que he pasado".

Stevanovic, por su parte, avisó que quiere jugar el Mundial con su selección y, para eso, necesita hacer una buena temporada. “Quiero jugar el Mundial con mi selección y por eso es importante tener minutos aquí para poder hacerlo con mi país. Quiero trabajar más fuerte para poder jugar. En el Sevilla no jugaba mucho, porque por delante de mí estaba Jesús Navas, que es uno de los mejores en su puesto, pero no quiero pensar en el pasado y sí centrarme en el Elche", indicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram